La senadora con licencia, Andrea Chávez, se registró como aspirante a la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, un paso que calificó como resultado del respaldo recibido por la ciudadanía en distintos puntos de la entidad.
Chávez señaló que su decisión de participar en el proceso cuenta con el aval de la población expresado en las calles, colonias, comunidades y encuestas, destacando que su aspiración responde al compromiso de continuar impulsando los principios del movimiento de transformación en el estado.
“Con el permiso de mi pueblo, manifestado en las calles, colonias y encuestas, me dirijo a la Ciudad de México para registrarme como aspirante a la Coordinación en Defensa de la 4T en Chihuahua”, expresó.
La legisladora afirmó que este registro representa también el cumplimiento de una promesa con quienes han participado históricamente en las luchas sociales y políticas por un mejor futuro para Chihuahua y para el país.
Andrea Chávez reiteró que su proyecto busca dar continuidad a los ideales de la Cuarta Transformación, fortaleciendo la cercanía con la ciudadanía y manteniendo el trabajo territorial como una de sus principales prioridades.
Tras concretar su registro, agradeció el respaldo de Morena y de las y los chihuahuenses que han acompañado su trayectoria política.
“¡Ya es oficial! ¡Gracias, Morena! ¡Gracias, Chihuahua!”, publicó la aspirante, celebrando el inicio de esta nueva etapa dentro del proceso interno del movimiento.
Con este registro, Andrea Chávez se incorpora formalmente a la contienda por la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación en Chihuahua, desde donde buscará consolidar un proyecto basado en la participación ciudadana y la continuidad del proceso de transformación.







