Hoy más que nunca ocupamos una militancia organizada, que fomente los principios y valores de nuestro movimiento. Luchamos por mejorar las formas de hacer política, concientizada e informada, para ello, ocupamos militancia real y no clientela. Luchamos por combatir problemáticas de raíz y no soluciones temporales, regenerando la vida pública del país.
Ser incluyentes e imparciales con el único propósito de construir para Morena, solo así podremos consolidar esta lucha. Lo que construyamos hoy prevalecerá por años!
Estoy segura que en unidad y con convicción, lograremos ser el movimiento más grande de la historia, con movilización territorial y de conciencia.
Es importante fortalecer a la militancia y lo hacemos constantemente con los cursos de formación política, con ellos, tendremos las herramientas necesarias y llevar esta formación casa por casa y comité por comité, cubriendo así en totalidad nuestro territorio mexicano.
La revolución de las conciencias va en serio, en 2018 tuvimos un triunfo contundente e histórico a pesar de una gran oposición y grupos de poder en contra, y aun así logramos 30 millones de votos, hoy somos la mayor fuerza política y no hay duda que en 2024 tendremos otro logro histórico que seguirá haciendo grande a México… nuestro México ¡Triunfaremos!
Colaboración Editorial:
Paola Telechea – Secretaria de Organización de MORENA Baja California Sur.